Políticas de Reembolso

Para productos de cuidado de la piel no hay cambios ni devoluciones por salud y cuidado de nuestros clientes. Los productos adquiridos en Snail Pharma. son responsabilidad del consumidor.

Casos donde si aplica reembolso/devolución para compras en línea

1. Tu producto llegó mal o es incorrecto al ordenado. Para este caso se necesita adjuntar fotografías y evidencias al correo snailpharma64@gmail.com Se cuentan 5 días hábiles para reclamos después de haber recibido el producto por parte de la paquetería a la dirección ingresada.
2. El producto llegó roto. Para este caso se necesita adjuntar fotografía al correo snailpharma64@gmail.com Se cuentan 5 días para reclamos después de haber recibido el producto por parte de la paquetería a la dirección ingresada.

Para reembolsos en el cual el pago de la orden se hizo por OXXO o transferencia, se proporcionará tarjeta de regalo con el monto de la orden para uso futuro. No podemos transferir ni depositar a pagos hechos en efectivo o transferencia.